• 865 64 34 49
  • Mar - Vie : 10:30 a 21:30 | Sab: 9.30 a 18:00
  • 7ª Clasificada | Campeonato de España de peluquería
  • Pure Pigments: La revolución del color

    La revolución del color

    La tecnología más innovadora ha llegado al mundo de la peluquería, proporcionando a nuestros cabellos una coloración de alta definición y tonos desconocidos hasta el momento. Pure Pigments dota a los cabellos de mayor vitalidad y colores más intensos y profundos en comparación con la coloración tradicional.

    Cuando KAO y Fujifilm comenzaron a investigar hace ya varios años, nadie imaginaba que iban a revolucionar el mundo de la peluquería y el color. Juntas, ambas marcas han creado los Pure Pigments, aditivos formados por pigmentos directos de alta definición creando una coloración nunca vista. Estos, combinados con las líneas de color ThopicColorance y Nectaya crean la denominada Coloración Elumenated.

    ¡Qué difícil es elegir el color perfecto para nuestro cabello! En Al Pelo Estilistas lo sabemos...

    ..Por eso confiamos en la gama Pure Pigments. 4 son las características por las que elegirlos:

    1. Proporcionan un 63% más de brillo extra frente a la coloración tradicional.
    2. Crean tonos con mayor intensidad.
    3. Hasta dos veces más de resistencia a la pérdida de color.
    4. Formas con efecto 3D en el pelo dependiendo de la luz y coloración con múltiples posibilidades.

    Pero.. ¿ Cómo funciona ?

    La gama Pure Pigments está compuesta por tonos: Pure Yellow (amarillo), Pure Orange (naranja), Pure Red (rojo) y Pure Violet (violeta) para crear tonos de mayor intensidad y luminosidad. Pearl Blue y Mate Green, en cambio, actúan para difuminar y suavizar los tonos no deseados.

    Existen 3 servicios de coloración determinado que junto a la combinación de estos elementos, provoca un color de alta definición. Estos 3 servicios son: Color Morphing, Color Boosting y Color Washing que actúan de determinada manera:

    – Color Morphing: Proporcionan en el cabello efectos de color tridimensionales que varían según la luz. Reflejos deslumbrantes y cambiantes.
    – Color Boosting: Proporcionan que la intensidad del coloración se multiplique creando looks brillantes, luminosos y profundos.
    – Color Washing: Especializado para tonos pasteles espectaculares y matización de colores no deseados. Perfecto para la matización de tonos rubios.

    La coloración Elumenated, los Pure Pigments han llegado para quedarse, para revolucionar e innovar. Agnes Westerman (Goldwell International Artist) dice que: “Esto reinventa completamente la manera en cómo trabajamos el cabello como artistas”, y en Al Pelo Estilistas estamos deseando crear contigo.

    ¡Ponle color a la vida! ¡Ponle color a tu pelo!