• 865 64 34 49
  • Mar - Vie : 10:30 a 21:30 | Sab: 9.30 a 18:00
  • 7ª Clasificada | Campeonato de España de peluquería
  • Peluquería de señoras

    ¿Dónde podréis mimaros? En un sitio privilegiado en el que confiáis a un experto profesional de la belleza, el cuidado del cabello, donde te sacas partido, os ponéis guapas, cambiáis de rostro, el look y hasta el estado de ánimo. En nuestra peluquería señoras te harán lucir bonita y podréis disfrutar diferentes y exclusivos tratamientos de peluquería.

    Tu cabello, siempre presente

    El cabello está presente en todos los momentos de vuestra vida, esta después de dar a luz, ¡tras un desamor cambiáis tu corte y te sientes fabulosa! Antes de una entrevista muy importante en algún empleo, una cita o el día de vuestra boda. Por todo es fundamental  no equivocarse y tratar de elegir bien entre las infinidades de peluquerías que podréis encontrar en San Vicente de Raspeig.

    Mejora tu estado de animo

    Ir a una peluquería señoras que os brinde lo que necesitáis para sentiros maravillosas llena de beneficios tu día, Cuando cambiáis el peinado cambiáis también el estado de ánimo. Esto es algo que para la gran mayoría de las mujeres es  una prioridad pues se dan cuenta que al salir de la peluquería os logran salir con muy buen estado de ánimo y sintiéndose más guapas. Además, cargáis las pilas, y ganáis autoestima.

     

    Visita la sección de Nuestros Trabajos para ver qué hacemos en detalle.

    Tarifas de Peluquería para señoras

    peluquería-san-vicente

    Sin impulsos

    Esta no una decisión que se deba tomar a la ligera, al decidir hacerte los tratamientos de peluquería ofertados no hay nada peor que al verte a un espejo luzcas  unos mechones quemados, un color que no es el que deseáis o el cabello demasiado corto por haberos puesto en manos de un peluquero incompetente. Por eso, antes de elegir la peluquería señoras, debéis de plantearte algunas cosas, empezad visitando el establecimiento y prestad atención a la higiene en el lugar, la limpieza y la sensación general que te da. Si te sientes bien, en confianza y el personal es acogedor y amable, seguro al final estarás satisfecha.

    Si buscáis las tendencias que están de moda, y profesionales confiables que os brinden un servicio de calidad superior la mejor peluquería señoras es Al pelo Estilistas; ubicada en San Vicente del Raspeig, y considerados por sus clientes como los mejores artistas del cabello, ofrecen la más alta tecnología, un ambiente realmente agradable, profesionales especializados y la oportunidad de hacer en tu cabello algo único que resalte tu belleza.

    Contacta con nosotros

    Estaremos encantados de atenderte.