• 865 64 34 49
  • Mar - Vie : 10:30 a 21:30 | Sab: 9.30 a 18:00
  • 7ª Clasificada | Campeonato de España de peluquería
  • Extensiones Great Lenghts en Alicante

    Cuando pensamos en extensiones de pelo siempre queremos; calidad, innovación, brillo y elasticidad. Hoy en día encontramos todo ello con Great Lengths, las extensiones más naturales y reconocidas en el mercado por más de 30 años. Su procedencia ética y rastreable nos garantiza el mejor resultado y cuidado para nuestro cabello.

    Contribuye al medio ambiente

    Great Lenghts. ¿Qué son?

    Las extensiones de cabello de Great Lengths son muy populares y reconocidas mundialmente. Gracias a su calidad capilar suprema, su origen ético, rastreable y además, no son tratadas químicamente para la industria. Great Lengths imita la estructura molecular del cabello para así proporcionar sus mismas propiedades y alteraciones, asegurando un resultado inigualable. Su fuerte fijación hace notar vitalidad, brillo y protección, sin dañar ni maltratar el cabello. Todo el cabello de Great Lengths debe tener una calidad superior y confiable, y mantener su cutícula sana e intacta. Ya que es esta la que proporciona la calidad de la misma.

    Al ser cabello 100% natural  y tratado profesionalmente por los mejores estilistas del mundo, da la seguridad de que no sufrirá roturas ni ningún cambio desagradable a medida del tiempo. La tecnología avanzada de Great Lengths garantiza versatilidad, volumen, longitud y todo lo que usted desee para mejorar su aspecto.

    Además de la calidad insuperable de Great Lengths, gracias al cabello natural, las extensiones soportan los estilos de vida más rigurosos, incluyendo tratamientos químicos posteriores sin color decolorado. La solidez del color es el resultado de su procedencia, ya que los pigmentos de color encuentran un espacio adecuado. Esto para ocupar el cabello des-pigmentado en lugar de simplemente cubrir la superficie del cabello donde está decolorado. Soportan temperaturas medias como lo es el secado y todas las cantidades de tratamientos que quieran aplicar en ellas. Hay que tener en cuenta que su cutícula imita la estructura molecular del cabello por ello soporta estos tratamientos y es un producto en el que se puede confiar.

    Visita la sección de Nuestros Trabajos en detalle algunos de nuestros trabajos.

    Son las preferidas de las celebrities

    Las extensiones de Great Lengths son muy utilizadas, incluso en el mundo del famoseo. Muchas artistas prefieren a Great Lengths gracias a su particularidad, brillo y seguridad. Ya que eso es lo que las hace realmente confiables. Existen más de 40 tonalidades distintas, longitudes y modelos para la preferencia de cada persona. La avanzada tecnología de Great Lengths ofrece a las artistas un look único, natural y atrevido. Victoria Beckham, Demi Lovato, y tantas otras.. las utilizan.

    Muchas artistas famosas de Hollywood han recomendado Great Lengths, no solamente por saber de su procedencia. Sino que comprobaron que su calidad es inigualable y que es muy confiable y versátil a la hora de usarlas. Además que se acopla de manera profesional a su cabello y no causa ningún tipo de daño ni inquietud. Great Lengths sigue mejorando día tras día para brindar nuevos productos y una mayor satisfacción por parte de sus portadoras.

    Las mejores extensiones del mercado

    Las extensiones de Great Lengths sin duda alguna son las mejores y más usadas del mercado. Ya que con una experiencia de más de 30 años y una avanzada tecnología y procedencia ética, hacen de estas extensiones las mejores y más recomendadas. Además de seguridad, brindan elasticidad, versatilidad, brillo y vitalidad,  son muy prácticas para trabajar en salones de belleza.

    El objetivo de Great Lengths es garantizar que cada experiencia sea positiva, tanto para los profesionales que brindan su servicio. Como para el consumidor final que ha tomado la decisión de lograr la apariencia y el estilo que siempre soñó.  Great Lengths ha cambiado la vida de muchas personas,  gracias a su calidad e innovación que día tras día nos brinda el cabello que siempre soñamos tener y con resultados profesionales y éticos.

    ¡Consigue las tuyas aquí!

    Ya hemos hablado de calidad y de buenas extensiones. Estas extensiones de cabello natural la puedes adquirir con nosotros. Nuestros trabajos son de alta calidad y nos vamos a encargar de que tengas las mejores extensiones Great Lengths. Ponte  contacto con nosotros, y obtén fecha para tu cambio de imagen. Peluquería especializada en Great Lenghts. No te vas arrepentir, atrévete con extensiones Great Lengths.