• 865 64 34 49
  • Mar - Vie : 10:30 a 21:30 | Sab : 9.30 a 18:00
  • 7ª Clasificada | Campeonato de España de peluquería
  • Se busca modelo para participar en el campeonato de España de peluquería

    Se busca modelo para participar en el campeonato de España de peluquería.

    Las postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

    – Edad: Mayor de 19 años y menor de 35 .

    – Buena presencia.

    La elegida será remunerada.
    El campeonato se celebra en Barcelona.
    La fase final del campeonato se celebra en Toronto.

     

    Puedes contactar con nosotros mediante el teléfono de contacto  865 64 34 49.

    En nuestras redes sociales que encontrarás en la parte superior de la página.

    También puedes rellenar el formulario de «trabaja con nosotros» en la siguiente página:

    Trabaja con nosotros

    Leer más

    Linfanew

    Todos sabemos que nuestra alimentación no es la debida hoy en día .Debido a una dieta desequilibrada,el estrés y otros factores varios de un estilo de vida no  saludable ,nos encontramos que nuestro organismo acumula exceso de residuos y toxinas .

    Linfanew,¿cómo actuá?

    No hace falta decir lo reconfortante y lo bien que nos sentimos tras un paseo por la playa ,¿verdad?Cuando recibimos una sesión de Linfanew estamos recreando un entorno similar a pasear por la playa ,nuestro pies  están en contacto directo con iones producidos en el agua.Las partículas neutralizadas ,gracias a los iones ,son sacadas del cuerpo a través de la piel mediante la ósmosis.

    Podremos comprobar en el agua diferentes colores que indican las toxinas comienzan a ser eliminadas del cuerpo .Comprobaremos como las partículas ,los residuos de grasa ,mucosas van apareciendo en el agua después del tratamiento como resultado de los residuos liberados de nuestro cuerpo durante las sesiones .

    Las sesiones de Linfanew ,se basan en la ionización del agua y la ósmosis de los iones de energía que eliminan las toxinas del cuerpo .

    Ahora aclararemos dos conceptos mencionados hasta ahora ,de suma importancia,

    ¿Qué es la ósmosis?

      Es el proceso mediante el cual las toxinas son liberadas del cuerpo.La ósmosis del agua es un fenómeno biológico importante para el metabolismo celular de los seres vivos ,ya que contribuye a regenerarlo y liberarlo de toxinas.

    ¿Qué es la ionización?

    La concentración de iones positivos nocivos para la salud humana ,se ha venido incrementando en los últimos tiempos como consecuencia del desarrollo tecnológico de la humanidad.

    Muchos expertos en salud alternativa ,afirman que en el proceso de ionización,una forma de tratamiento del agua,incrementa la salud de la misma.Este proceso surge gracias a fenómenos naturales y desde la antigüedad se conocen .

    Linfanew ofrece variedad de tratamientos :

     -Drenaje Linfático                                      –Fibromialgia

    -Retención de Líquidos                                 -Artritis

    -Mala circulación.                                         -Estrés

    -Rejuvenecimiento celular                            -Colesterol

    -Celulitis                                                        -Diabetes

    -Desarreglos hormonales                               -Ácido úrico

    -Jaquecas

    entre los que destacamos a continuación ,pero no dude en consultar todas las posibilidades que le ofrecemos :

    Drenaje Linfático

    El drenaje linfático renueva el tejido intersticial ,aumenta la capacidad de las defensas y,puesto que el sistema linfático no tiene retorno ,ayuda a activarlo y aumenta su actividad.

    ¿Cómo ayuda el drenaje linfático a nuestra piel?

    Las fibras que componen el tejido conjuntivo laxo son las reticulares ,las de colágeno y las de elastina,que todos conocemos por los productos cosméticos que tratan de ayudarnos en la formación de estas fibras para que la piel no pierda su función de soporte ni su elasticidad.

    ¿Que pasaría si dejara de funcionar?

    Que nuestro cuerpo aumentaría de volumen de forma pronunciada ,se hincharía .

    con Linfanew sentirá una piel más firme ,más suave a través de su sistema cómodo y sencillo.

    1. Fibromialgia

     Linfanew es un tratamiento natural e innovador para la fibromialgia.

    La fibromialgia es una inflamación de los tejidos cuyos síntomas son el cansancio,dolor persistente ,rigidez musculas ,tendones y tejido blando .Además hay que sumarle otros síntomas psicológicos ,como dificultades para dormir ,rigidez matutina ,dolores de cabeza y disfunciones del pensamiento y la memoria .

    Genera un trastorno musculo esquelético ,neuropsiquiátrico y del sistema nervioso central que afecta a regiones del cerebro.

    A pesar de no existir tratamiento para la fibromialgia,se ha demostrado la reducción  de sus síntomas con el servicio y las terapias alternativas de Linfanew

    Leer más

    Premio Sostenible 2017 en San Vicente del Raspeig | Al Pelo Estilistas

    Nos satisface comunicar a nuestros clientes, que hemos recibido el premio sostenible 2017 otorgado por el ayuntamiento de San Vicente del Raspeig,

    Este premio se dirige a las empresas que apuestan por la sostenibilidad en el medio ambiente, siendo capaces de generar valor económico, pero también medioambiental y social, a corto y largo plazo. Contribuyendo al bienestar y al progreso de la sociedad en la que se desarrollan.

    Esto a grandes rasgos, es a lo que una empresa sostenible se refiere. Profundizando más en nuestro negocio, significa que hemos apostado por un nuevo concepto de peluquería, llamada peluquería biodinámica, en la que utilizamos productos sin atentar contra la estabilidad y el bienestar del medio ambiente.

    Utilizamos productos y tratamientos destinados a preservar tanto la belleza y el bienestar, así como el planeta y nuestro medio ambiente. Debemos preocuparnos por nuestro planeta y tomar acciones que sumen a combatir el problema. Los productos biodinámicos no son más que productos orgánicos, productos que de alguna y otra forma son extraídos del medio ambiente de manera segura sin afectarla negativamente.

    Al Pelo Estilistas está comprometido con el medio ambiente, por eso ofrecemos una amplia gama de productos, tratamientos y servicios que tengan un impacto positivo en el medio ambiente, usando por supuesto componentes orgánicos.

    Os explicamos alguno de los sellos de calidad que tiene nuestra empresa:

    Impulsados por nuestro propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente, DNV GL permite a las organizaciones avanzar en la seguridad y la sostenibilidad de los servicios ofrecidos.

    The Nature Conservancy es la organización de conservación líder que trabaja alrededor del mundo para proteger tierras y aguas ecológicamente importantes para la naturaleza y las personas.

    ¿Cómo sabes que las empresas y los productos están libres de crueldad? El sello PETA  asegura productos elaborados sin crueldad en los animales.

     

     

     

    Leer más
    Tratamiento de presoterapia virtual.

    Tratamientos innovadores – La presoterapia

    Presoterapia, hablemos de belleza

    Mantener una piel bella y saludable depende de factores como: Una buena alimentación, consumo adecuado de agua, uso de cremas diariamente para mantenerla hidratada y evitar otros como la exposición prolongada y sin protección al sol, sin embargo los problemas en la piel nunca faltan y se necesario recurrir a tratamientos de estética como la presoterapia virtual.
    Quizá te suene un poco extraño el nombre de presoterapia , pero calma no te asustes, al contrario ¡alégrate! Porque es una excelente alternativa cuando de eliminar celulitis se trata. Para nadie es un secreto que la celulitis es un problema común, según las estadísticas un 99% de las mujeres sufren esta alteración subcutánea de la piel.

    La celulitis es causada por deficiencias de la circulación, al tener un ritmo de vida sedentario y falta de actividad física, también por hábitos alimenticios desordenados; existen diferentes tipos de celulitis (localizada, adematosa, blanda, dura) influyendo negativamente a nivel estético.

    La verdad es que no importa si hay celulitis en pequeñas o grandes cantidades, lo importante es eliminarla de forma rápida y efectiva. La presoterapia es un tratamiento que ha llegado para sumar en todos nuestros tratamientos de estética; consiste en ejercer presión controlada en esos pequeños depósitos de grasa localizados debajo de la piel con el objetivo de eliminarlos.

    A diferencia de la tradicional, que se realiza mediante agujas la presoterapia es un tratamiento tecnológico donde se aplican corrientes de baja o media frecuencia (foto-electroporación) para abrir los microporos de la membrana celular estimulándolos a la correcta circulación y recibir todos los ingredientes que necesitan.

    ¿Qué más podemos decir acerca de la presoterapia?, veamos:

    • Es realizada por profesionales en la materia
    • Es una técnica indolora
    • Elimina casi de forma permanente la celulitis
    • No tiene efectos secundarios
    • Es realizada en sesiones de corta duración
    • Regenera la piel en un alto %

    Otros beneficios de este tratamiento

    • Ayuda a prevenir pinchazos o calambres en las piernas
    • Reduce la aparición de problemas circulatorios como varices y edemas
    • Mejora el sistema nervioso y muscular
    • Activación diurética y desintoxicante.
    • ¿En qué casos es contraindicada la presoterapia virtual?
    • Durante el embarazo
    • Infección intestinal aguda
    • Si se padece de alguna enfermedad cardiaca, diabetes, hipertensión o
    • Alteraciones marcadas en la piel

    ¿Qué te parece?

    Fabuloso, ¿Cierto?
    Entonces, vamos a decirle adiós a esos “ollitos” desagradables de la piel, ahora nuestras manos, brazos, abdomen, glúteos, piernas, y cualquier otra área pueden lucir sensacionales, al usar la presoterapia.

    Finalmente, como hemos visto, los avances tecnológicos nos facilitan cada vez más nuestras rutinas y estilos de vida, y los tratamientos de estética no son la excepción, pero es importante estar al día con las novedades para no perderse de nada.
    Cuando de belleza se trata, estar en manos de profesionales no tiene precio, Al Pelo Estilistas listo para responder a tus necesidades de belleza, incluido la presoterapia.

    Visita nuestro apartado de tratamientos de estética y consulta toda nuestra oferta.

    También puedes pedir cita o consultar cualquier duda en nuestrá página de contacto. Te atenderemos amablemente.

     

    Leer más

    Nuevo Lanzamiento: Serie Smooth de moroccanoil

    Tenemos el placer de presentaros la última novedad de Moroccanoil.

    Se trata de un concentrado para el secado de la línea Smooth.

    Se trata de un serúm ultra rico para el peinado con el secador.

    • Formulado para cabello grueso y rebelde
    • Proporciona un intenso control del encrespamiento
    • Facilita el peinado con secador
    • Crea un look pulido ultra suave
    • Sella el brillo
    • Aumenta la suavidad y la sedosidad
    Leer más
    oferta-masajes

    Oferta Martes en masaje

    Oferta todos los martes en masaje.

    -Favorece la circulación de la sangre.

    -Ayuda a reducir el estrés.

    -Ayuda a los músculos a mantener su flexibilidad.

    -Ayuda a liberar endorfinas, produciendo bienestar y combatiendo el dolor.

    -Ayuda a disminuir los depósitos de grasa (Acompañado de dieta equilibrada y deporte)

    -Ayuda a combatir la depresión y los estados de animo negativos.

    -Calma el sistema nervioso, por lo que elimina el imsomnio.

    -Favorece la concentración.

     

    Por solo 18€

    Leer más