• 865 64 34 49
  • Mar - Jue : 15:30 a 22:00 | Vie : 10.30 a 21:30 | Sab: 9:30 a 14:30
  • 7ª Clasificada | Campeonato de España de peluquería
  • Bio Peluquería Con Al Pelo Estilistas

    Todas las mujeres perfeccionan su belleza mediante productos y tratamientos cosméticos que en definitiva causan un impacto favorable a la estética general. Sin embargo, en la mayoría de los casos estamos usando productos y tratamientos que atentan contra la estabilidad y bienestar de nuestro medio ambiente.

    Poreso, Al Pelo Estilistas te tiene los mejores productos y tratamientos destinados a preservar tanto la belleza y el bienestar, así como el planeta y nuestro medio ambiente.

    Contribuye al medio ambiente

    ¿Qué son los productos biodinamicos?

    Así como hay productos y tratamientos que incrementan los atributos naturales de las mujeres, algunos de ellos causan daños a nuestro planeta.

    Afortunadamente dicen por ahí que solo hay que preocuparse por lo que tiene solución. En esta ocasión debemos preocuparnos por nuestro planeta y tomar acciones que sumen a combatir el problema. Los productos biodinámicas no son más que productos orgánicos, productos que de alguna y otra forma son extraídos del medio ambiente de manera segura sin afectarla negativamente.

    Visita la sección de Nuestros Trabajos en detalle algunos de nuestros trabajos.

    Envases reutilizables en todos sus productos

    ¿Por qué usar productos biodinámicos?

    Usar productos biodinámicos son acciones que puedes tomar para empezar a cuidar nuestro planeta. Todos juntos ponemos granos de arena para ayudar a preservar el lugar donde vivimos.

    Al Pelo Estilistas está comprometido con el medio ambiente, por eso ofrecemos una amplia gama de productos, tratamientos y servicios que tengan un impacto positivo en el medio ambiente, usando por supuesto componentes orgánicos.

    ¿Puede la biodinámica hacer un cambio en mi cabello?

    Más allá del solo hecho de estar cuidando el medio ambiente, los productos biodinámicos tiene un impacto favorable en la salud y estética general de tu cabello y piel. Nuestros ancestros usaron estos productos por millones de años extrayéndolos exclusivamente de la naturaleza.

    Algunos productos químicos tienen efectos secundarios nada deseables y en ocasiones letal para la estética del cabello o piel. En algunas ocasiones es mejor mantenerse del lado naturista usando productos biodinámicas.

    Sellos de calidad de nuestros productos

    Peta

    ¿Cómo sabes que las empresas y los productos están libres de crueldad? El sello PETA  asegura productos elaborados sin crueldad en los animales.

    Nature.org

    The Nature Conservancy es la organización de conservación líder que trabaja alrededor del mundo para proteger tierras y aguas ecológicamente importantes para la naturaleza y las personas.

    Peta

    Impulsados por nuestro propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente, DNV GL permite a las organizaciones avanzar en la seguridad y la sostenibilidad de los servicios ofrecidod.