• 865 64 34 49
  • Mar - Vie : 10:30 a 21:30 | Sab : 9.30 a 18:00
  • 7ª Clasificada | Campeonato de España de peluquería
  • Peluquería

    Peluquería de señoras, caballeros y niños.

    Peluquería para caballeros, señoras y niños en San Vicente del Raspeig donde puedes encontrar los cortes de pelo a la moda, o tratamientos de cabello únicos. Siéntete a la moda siempre con nosotros.

    Te recibiremos en un salón acogedor y con los tratamientos más novedosos, en el cual, nuestro personal estará encantado de atenderte, y además hacer que te sientas cómoda durante tu experiencia con nosotros.

    Peluquería de señoras

    Ir a señoras

    Peluquería de caballeros

    Ir a caballeros

    Peluquería de niños

    Ir a niños

    Servicios adicionales

    Servicios adicionales

    Productos profesionales

    Distribuidores oficiales de productos Goldwell.

    Distribuidores exclusivos de productos Moroccanoil.

    Distribuidores exclusivos de productos Elumen en San Vicente.

    Distribuidores de productos Nioxin en San Vicente.

    OWAY | SKEYNDOR | KROUS | FABBROW 

    A la vanguardia

    Te esperamos para brindarte los últimos tratamientos en peluquería y estética.

    Puedes coger cita por teléfono: 865 – 64 – 34 – 49

    Visita la sección de Nuestros Trabajos para ver qué hacemos en detalle.

    colores-elumen

    Peluquería de señoras

    Peluquería para caballeros, señoras y niños en San Vicente del Raspeig donde puedes encontrar los cortes de pelo a la moda, o tratamientos de cabello únicos. Siéntete a la moda siempre con nosotros.

    Te recibiremos en un salón acogedor y con los tratamientos más novedosos, en el cual, nuestro personal estará encantado de atenderte, y además hacer que te sientas cómoda durante tu experiencia con nosotros.

    Hazte un peinado profesional para ese evento especial

    Uno de los momentos más estresantes para una mujer antes de un evento puede ser arreglarse el cabello, sobre todo si está largo, por eso es mejor dejar esta tarea en las manos de un equipo de peluquería profesional, preparado para explotar todo el potencial de tu cabello y resaltar la belleza de tus facciones para esa fecha especial.
    En la Peluquería en San Vicente del Raspeig realizamos los más exquisitos recogidos y semirecogidos que te ayudarán a realzar tu outfit y tu cuerpo. Si estás buscando un look con el cabello suelto, realizamos secados y alisados que permitirán que tu cabello se mueva libremente contigo.

    Peluquería de caballeros

    Para los caballeros que necesitan que su apariencia sea su tarjeta de presentación, representando estilo y confianza en sí mismo, en las manos de nuestro equipo obtendrá cortes de cabello, arreglo de barba y afeitada con navaja que superen sus estándares más exigentes.

    Peluquería de niños

    Para los más pequeños contamos con un ambiente que los ayudará a relajarse y hacer de la experiencia de cortarse el cabello algo grato y divertido. Los cortes de cabello son una manera para que los niños expresen su personalidad y como quieren ser percibidos, permítenos el honor de compartir estos momentos especiales contigo y tus hijos.

    Al Pelo Estilistas

    Comenzamos con el objetivo de convertir los deseos de nuestros clientes en realidad, ahora,  continuamos haciéndolo gracias a clientes satisfechos.

    Nos caracterizamos por ofrecerte la posibilidad de hacer algo único con tu pelo, por tratarte de manera cercana, y por ser muy competitivos con los precios.

    Somos un equipo de profesionales especializados en el área de peluquería para todo público. Todos los días atraviesan nuestras puertas muchas personas buscando una transformación, un nuevo look o una mejora. Trabajamos para resaltar el potencial y la belleza de todos nuestros clientes, buscando siempre reflejar con nuestros cortes, su identidad y pasión interior.
    Nuestros expertos del color te transformarán de la raíz a las puntas, protegiendo tu cabello a cada paso. Mantener tu cabello sano es nuestra prioridad. En la peluquería para todo público en San Vicente del Raspeig podrás elegir entre los diferentes estilos de coloración que están marcando tendencia.
    Realizamos aplicación y mantenimiento de elumen, un tratamiento que además de ser un tinte realiza una reparación capilar profunda. Una de las tendencias para el cabello este 2017 son las mechas, hay infinidad de estilos y colores, entre los estilos que se mantienen este año están las californianas, las de esponja y el matiz.

    El avance de la tecnología ha hecho posible que los peluqueros profesionales realicen un examen exhaustivo de la piel del cuero cabello para determinar todas sus afecciones y de esta manera modificar y personalizar la selección de productos que serán aplicados en ese cliente.
    De esta manera podemos conocer y cubrir de mejor manera sus necesidades. Entre las afecciones más frecuentes se encuentran: Caspa seca, caspa grasa, picor, irritación, descamación, rojeces, sequedad y grasa, también contamos con diversos tratamientos para rescatar y mejorar la salud de tu cabello.

    Un ambiente para la relajación
    Ven y deja que lavemos tus problemas. Te recibiremos en un salón acogedor, armónicamente decorado, donde podrás descansar del estrés de la vida diaria para ser consentido y atendido por un equipo que solo busca tu satisfacción. ​

    Nos caracterizamos por ofrecerte la posibilidad de hacer algo único con tu pelo que exprese tu identidad y estilo original.

    Consejos para tu cabello

    Cortar tu cabello regularmente contribuye a la salud del mismo, ya que te ayuda a eliminar las horquetillas, evitando que el daño se propague al resto del cabello. Además de renovar tu apariencia, al deshacerte de las puntas abiertas, el efecto ¨quemado¨ también desaparecerá

    Diagnóstico capilar con microcámara

    GRATIS

    Contacta con nosotros

    Estaremos encantados de atenderte.

    Publicar comentario

    8 + 2 =